Mostrando: 1 - 7 de 7 RESULTADOS
EVENTOS

Inauguración de la exposición People II de Estartús en Madríd.

El 11 de Mayo ha sido inaugurada en la GALERÍA DE ARTE DAVID BARDÍA de Madrid, con gran afluencia de público e importantes coleccionistas, la muestra expositiva «People II» del maestro ESTARTÚS.

​​

La obra en ésta ocasión se subdivide en varias temáticas:

«Otros tiempos»

«Eros»

«New York»

«Venezia»

«Children»

«Contraluces y Reflejos»
«Chamonix»

 «Miscelánea»

El Mundo Cultural y de la Crítica de Arte de la Capital honraron con su asistencia la exposición.


NOTICIAS

Estartús por Carmen Valero en La Mirada Actual.

El blog de arte «La Mirada Actual» vuelve ha mencionar al maestro Estartús. En este caso el artículo ha sido creado por la crítica Carmen Valero, de la Asociación Españolade Críticos de Arte AECA.
En él, Carmen hace recuerdo de People para centrarse de lleno en la actual exposición de la serie «People II», aunque también  adelanta que piensa crear el artista después de esta serie de cuadros.
Pueden leer enteramente a continuación:

La pintura retromoderna de Jaume Estartús en el espacio artístico David Bardía

​​

NOTICIAS

EMG publica artículo sobre Estartús y su serie People II.

Para los amantes de las obras del maestro Estartús dejamos el enlace a un artículo escrito en la sección de Cultura  del diario dígital Euro Mundo Global. El noticiero dónde encontramos noticias relevantes a nivel nacional e internacional se hace eco de la inauguración de la exposición de People II como hace referencia en este post que puedes leer a continuación:
http://www.euromundoglobal.com/noticia/412049/cultura/estartus-expone-su-reciente-pintura-people-ii-en-la-galeria-david-bardia-de-madrid.html
​​

NOTICIAS

La Mirada Actual: Estartús expone su reciente pintura “PEOPLE II” en la galería David Bardía de Madrid.

La Mirada Actual, reconocido blog dedicado a Información Cultural sobre Arte, Libros, Literatura, Teatro, Moda, Cine, Danza, Ópera, Conferencias, Gastronomía y Opinión se ha hecho eco en este mes de mayo de la inauguración de la exposición de pintura «People II»  dónde el maestro Estartús expone en Galería David Bardía en Madrid.
En el evento, Júlia Sáez Angúlo pudo compartir algunos momentos con el maestro y ver las pinturas, para nuestro deleite nos ha dejado un artículo maravilloso dónde nos aporta que le traslada la serie «People II».
http://lamiradaactual.blogspot.com.es/2017/05/estartus-expone-su-reciente-pintura.html
​​SMLXL