Mostrando: 1 - 3 de 3 RESULTADOS
EVENTOS

Estartús expone en Ávila.

Del 8 de Marzo al 2 de Abril del 2017,ha tenido lugar en el TORREÓN DE LOS GUZMANES la muestra expositiva «ARTE EN CONTEXTO»,organizada por la DIPUTACIÓN DE AVILA bajo el proyecto de Florentina Briongos y el comisariado de Julio Mendoza.

 El emplazamiento de las obras ha ocupado la Sala Central y el Claustro del edificio.
La obra seleccionada de ESTARTÚS para la ocasión «Terrorismo» de 81x100cm. data de 1987 con técnica de pintura y collage de polivinilo tratado al ácido sobre lienzo y reproducida en la página 205 del libro «ESTARTÚS OBRA COMPLETA».

Se ha editado con tal motivo un fantástico catálogo diseñado por la familia Mendoza y prologado por Julia Sáez-Angulo.

Destacadas EVENTOS

Estartús expone en Roma.

La exposición individual del artista Estartús en Roma inaugurada el 3 de Marzo y que se ha prolongado hasta el día 16, ha transcurrido con todas las muestras de interés y afecto posibles.La muestra expositiva ha tenido lugar en la ACCADEMIA NAZIONALE GALLERIA MUSEO.Las características de IMAGO MUNDI CAVE ART GALLERY,ubicada en unas grutas tipo catacumbas al lado de Santa Maria Maggiore (patrimonio artístico de la ciudad )han contribuido sin duda a realzar las obras.

​​

 La exposición ha sido comisariada por el art dealer internacional D.Gorgonio Sanjuán.Y el extraordinario reportaje fotográfico a corrido a cargo de Valentina Vincislavova.
El título de la exposición:»OXIDATION BY ESTARTÚS»,ya referencia que las obras realizadas entre 2000-2002,tienen como base un soporte de planchas de acero sometidas a diversos procesos de oxidación sobre las que después se aplica la pintura y el lápiz graso.