Mostrando: 1 - 4 de 4 RESULTADOS
NOTICIAS

El MUSEO «ADOLFO SUÁREZ Y LA TRANSICIÓN» incorpora a su fondo una obra de ESTARTÚS.

La obra titulada «Efecto terrorista»,está realizada sobre lienzo y data de 1987 .La técnica está realizada con pintura ,grafito,grataje ,pasta de mármol,y pvc tratada al ácido cáustico y de medidas 81 x 100 cm.
Dicha obra está reproducida en la página 205 del libro «ESTARTÚS OBRA COMPLETA».
El artista agradece al secretariado y comisión del Museo el honor concedido por dicha incorporación este Abril del 2017.

​​
​​

Destacadas EVENTOS

Estartús expone en la República Popular China.

Hoy, 19 de Abril se inaugura en TAIWAN la exposición:

​​ «EXISTENCIA,SOLEDAD Y AMOR» en homenaje a Camilo José Cela y permanece abierta hasta el 25 de Mayo de 2017.

 La Comisaria de la muestra por parte española es Linda de Sousa y Maite Lin de la parte taiwanesa.
​​

ESTARTÚS forma parte del elenco de los 27 artistas españoles que ya participaron en el anterior homenaje a Camilo José Cela en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en Noviembre de 2016.
​​
Los organizadores de la exposición son el CARRIE CHANG FINE ARTS CENTER,la FUNDACIÓN CELA y la UNIVERSIDAD DE TAMKANG.

NOTICIAS

Estartús en el Museum Jorge Rando de Málaga.

ESTARTÚS,forma parte del grupo de los 16 artistas seleccionados del Grupo Pro Arte y Cultura por las comisarias de la muestra Carmen Pallarés y Julia Sáez-Angulo para la exposición » Simpatía con el Expresionismo» en el Museum Jorge Rando de Málaga.

​​


La muestra inaugurada el 9 de Abril se prolongará hasta el 23 de Mayo.
El Alcalde de Málaga ,agregados culturales y Directoras de varios Museos junto a la Presidenta de la Fundación Rando Maria Luisa de Prusia y la del PAC Mayte Spínola realzaron con su presencia el acto.
La práctica totalidad de los artistas invitados asistieron al acto y cedieron su obra para su incorporación a los fondos del Museo.

EVENTOS

Estartús en la exposición colectiva de primavera.

El pasado 6 de abril fué inaugurada en la Galería de Arte David Bardia en Madrid la exposición colectiva «Primavera 2017».
​​
Estartús está presente con cuatro obras junto a los artistas Juan Pita, Willy Ramos, Blanca Cuesta, Mariano Cobo, Alberto Rodriguez, Borja Barrajón, Asís Camacho, Royo Ubieto, Maria Alvarez, Jacobo Vargas y Joaquin Esquer.